LAS CRONICAS DEL FUTURO ES UNA PUBLICACION DE LA COMUNIDAD LOXLEY - OPINA, PARTICIPA, APRENDE Y GANA TU PASAJE A LA LIBERTAD - SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES...POR SIEMPRE

viernes, 11 de mayo de 2018

LA NASA BOMBARDEÓ LA LUNA CON UN MISIL DE DOS TONELADAS...LO SABIAS?

Otra locura,otra AGRESION de un gobierno que tiene varios gobiernos en su estructura,NUNCA SE SABRA NADA

Uno de los grandes enigmas respecto a los Ovnis y la vida extraterrestre es si los gobiernos y las agencias espaciales de todo el mundo están encubriendo dicha información. Mientras que ver Ovnis en la Tierra y vídeos desde el espacio no es algo nuevo, en el último par de años, la atención se ha enfocado en la Luna. Muchos denunciantes y teóricos de la conspiración han planteado que en la superficie del satélite natural de la Tierra, se ubican numerosas bases extraterrestres. El hecho de que muchos creen que la NASA y los gobiernos de todo el mundo hayan ocultado información sobre estas bases alienígenas se ha convertido en una idea ampliamente aceptada en la última década entre los miles de ufólogos y creyentes.
Una de las cosas más interesantes de la luna, lo que implica un ‘típico’ encubrimiento es la misión LCROSS de la NASA, donde literalmente se ha bombardeado la superficie de la Luna por presuntos ‘fines científicos’.
A pesar de que el hecho fue estrictamente prohibido, la NASA lanzó un arma cinética llamada ‘Centauro‘ que finalmente impactó en la luna.
Misión LCROSS de NASA

El bombardeo cinético es el acto de atacar desde el espacio una parte de la superficie planetaria con un proyectil no explosivo donde la fuerza destructiva proviene de la energía cinética liberada durante impacto del proyectil. (Fuente)

En el último par de décadas, varios tratados muy importantes han tenido un impacto significativo sobre la política espacial militar.
1) El Outer Space Treaty (OST) (Tratado del Espacio Exterior), que data de 1967, establece claramente que el Derecho Internacional se aplica más allá de la atmósfera. El tratado de 1967 restablece las leyes internacionales que generaron nuevas leyes relacionadas con el espacio: libre acceso al espacio y cuerpos celestes de intención pacífica, prohibiciones de créditos nacionales del espacio o de cuerpos celestes, prohibiciones en poner cualquier tipo de arma de destrucción masiva en el espacio o en cuerpos celestes.
2) El tratado de Antiballistic Missile (ABM) de 1972 (que fue firmado entre los EE.UU. y la URSS) prohibió el desarrollo, prueba, y el empleo de estos misiles en el espacio.
3) El Convention on Registration (1974) exige a las partes mantener un registro de objetos lanzados al espacio e informar de los parámetros orbitales y la función general de los objetos a la ONU.
4) Y la más importante, la Environmental Modification Convention (Convención de Modificación Ambiental) firmado en 1980, que prohíbe el uso hostil de la modificación ambiental.
Aparte de los tratados mencionados anteriormente, en 1977 se llegó a la conclusión en una convención, sobre la prohibición militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental que establecen una serie de prohibiciones también con respecto al espacio exterior y los cuerpos celestes. (Fuente: Perestroika y el Derecho Internacional)
A pesar de los hechos antes mencionados, la NASA modificó la superficie de la Luna después de lanzar el arma cinética de 2 toneladas que creó un cráter de 5 millas.
‘Oficialmente’, el principal objetivo de la misión LCROSS fue explorar la presencia de hielo de agua en un cráter permanentemente en sombra cerca de una región polar lunar. La misión fue lanzada junto con el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) el 18 de junio de 2009, como parte del Lunar Precursor Robotic Program, la primera misión estadounidense a la Luna en más de diez años.
Pero… ¿por qué romper numerosas leyes internacionales e ir en contra de sus propias normas? Pues bien, en opinión de muchos, el verdadero propósito detrás de la misión LCROSS era ‘el bombardeo lunar’ el cual es mucho más enigmático de lo que nadie en la NASA está dispuesto a aceptar.

Según muchos ufólogos, – y supuestas imágenes que muestran las estructuras ‘alienígenas’ en la superficie de la misión LCROSS lunar – la NASA tenía un objetivo militarista y no científico. Muchos creen que el arma cinética de 2 toneladas que fue detonada en el polo sur de la Luna estaba dirigida a un base alienígena que se encuentra allí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mejor de "Las Crónicas..."