Desde 1980 una misteriosa flota espacial ha sido creada con el misterioso nombre clave de “Solar Warden”, y está operando en nuestros cielos hasta el día de la fecha. Esta información ha sido compartida por muchos alertadores y reporteros alrededor del mundo.
Una de las citas más famosas al respecto ocurrió cuando en 1993 el CEO de Lockheed Ben Rich dijo:
YA TENEMOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA VIAJAR ENTRE ESTRELLAS, PERO ESTAS TECNOLOGÍAS ESTÁN BLOQUEADAS EN PROYECTOS SECRETOS, Y SE REQUERIRÍA DE UN ACTO DE DIOS PARA HACERLAS PÚBLICAS EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD. TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR, YA SABEMOS COMO HACERLO.
La historia de esta cita es cuanto menos fascinante. En una reunión mantenida en la UCLA en 1993 el encargado de dar el discurso a los graduados fue Ben Rich, ex CEO de Lockheed, quien realizó un discurso sobre los avances en tecnología espacial de los últimos 40 años. Cerró su discurso hablando de llevar a ET a casa (por la película), dijo lo antes citado, y mostró una diapositiva de un “disco negro desapareciendo en la oscuridad del espacio”.
Desde entonces más alertadores como el hacker Gary McKinnon que vulneró los servidores de la NASA (ver nota) y William Tompkins han afirmado la veracidad de la historia.
La NASA trató de terminar con las emisiones en vivo de la ISS despues del incidente del UFO que se acopló a la estación orbital terrestre. Según Ancient Code Numerosas reclamaciones se han hecho en los últimos años que apoyan el resultado de una de las mayores brechas de seguridad en la historia de los militares de EE.UU. Según los informes, la Marina de Estados Unidos y la NASA tienen una flota espacial completamente operativa. Curiosamente, estas “acusaciones” están respaldadas por individuos de gran prestigio, como el senador Daniel K. Inouye, quien dijo: “Existe un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los contrapesos, y libre de la ley misma. “
Dicen que la verdad está ahí afuera. ¿Pero donde esta? ¿Y cómo podemos distinguir lo que es importante y lo que no es cuando se trata de vida alienígena, OVNIS y tecnología extraterrestre, si por supuesto existe?
La verdad es que en la sociedad actual, una delgada línea divide lo que es real y lo que no.
En los últimos años, numerosos “denunciantes” han afirmado, y algunos se atreverían a probar, que los gobiernos de todo el mundo tienen acceso a tecnología extremadamente avanzada. En otras palabras, la tecnología alienígena.
Una de las mejores citas con respecto a la vida extraterrestre y su presencia proviene de Paul Hellyer, ex ministro canadiense de Defensa, y el hombre responsable de combinar la Fuerza Aérea Canadiense, el Ejército y la Armada en una fuerza unida, conocida como las Fuerzas Canadienses. El Sr. Hellyer dijo:
Pero Hellyer no es el único que se ha aventurado a hablar sobre la vida extraterrestre y la presencia extraterrestre. De hecho, numerosos astronautas/ex astronautas han hecho lo mismo.
El Dr. Brian O’Leary, ex-astronauta de la NASA y Profesor de física en Princeton dijo:
¿Estas personas están mintiendo? ¿Fueron mal interpretadas sus palabras?
Hay más.
Gordon Cooper, ex astronauta de la NASA, ingeniero aeronáutico y piloto de pruebas; Uno de los siete astronautas originales en el Proyecto Mercurio, el primer programa espacial tripulado de los Estados Unidos dijo que:
La lista continúa, pero eso es para otro post y no para éste.
Curiosamente, además de todo lo anterior, uno de los denunciantes más controvertidos es definitivamente Gary McKinnon, un hombre que de alguna manera supuestamente hackeó los archivos más secretos del Pentágono.
Después de la violación de seguridad, McKinnon hizo varias reclamaciones extraordinarias, hablando de lo que encontró en las computadoras de la base de datos militar secreta.
Al parecer, la Marina de Estados Unidos y la NASA tienen flota espacial completamente operativa.
McKinnon dijo que uno de los archivos más inusuales que encontró fue una hoja de cálculo de Excel que enumera la información de ‘oficiales no terrestres’.
Sin embargo, como se mencionó en numerosas ocasiones, lo que McKinnon dijo que podría interpretarse de diferentes maneras. Sin embargo, muchos denunciantes y investigadores de OVNIs están de acuerdo en que una cosa es segura, estos ‘oficiales’ no estaban basados en el planeta Tierra.
Además de la curiosa lista, McKinnon encontró listas para una ‘flota secreta espacial’ que estaba compuesta por diez buques de guerra, todos prefijados con el título USS.
McKinnon cree que esta flota espacial secreta es operada por el gobierno de los Estados Unidos. “Encontré una hoja de cálculo de Excel que decía ‘oficiales no terrestres’ y pensé ‘oh, Dios mío, eso es increíble …” -Gary McKinnon
Aunque muchas personas han cuestionado la autenticidad de las afirmaciones de McKinnon, la verdad es que sólo tenemos que mirar lo que otras personas han dicho en el pasado para tener una idea más amplia de lo que realmente está pasando.
Curiosamente, el senador Daniel K. Inouye, el político asiático-americano de más alto rango en la historia de Estados Unidos dijo:
Existe un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libres de todo control y balances, y libres de la ley misma”. Aquí está la fuente.
Además del Senador Inouye, el Lord Admiral Hill-Norton, ex Jefe de Estado Mayor de Defensa, Almirante de la Armada Real 5 estrellas, Presidente del Comité Militar de la OTAN, dijo:
“Hay objetos en nuestra atmósfera que técnicamente están por delante de cualquier cosa que podamos desplegar, que no tenemos medios para detenerlos al venir aquí … y que hay una seria posibilidad de que nos visiten y hayan sido visitados por muchos años de la gente del espacio extraterrestre, de otras civilizaciones, que nos conviene, en el caso de que algunas de estas personas en el futuro o ahora se vuelvan hostiles, averiguar quiénes son, de dónde vienen y qué quieren. Ser objeto de rigurosas investigaciones científicas y no ser objeto de «rubishing» por los periódicos sensacionalistas. Aquí está la fuente.
¿Hecho o ficción? Puede ser muy difícil de decir, pero es interesante mencionar que hay evidencia abundante que señala, al menos en parte, que a la sociedad no se le ha dicho todo lo que hay sobre ovnis, vida alienígena y tecnología extremadamente avanzada.
La cosa es que si la flota del Espacial Secreto fuera de hecho real, ¿no lo sabriamos? ¿Los astrónomos aficionados no habrían descubierto ya pruebas de la existencia de la flota? ¿Cuáles son las probabilidades de que si algo así existe, nadie en el planeta lo ha visto en el cielo, cerca de la luna, etc?
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario