¿OVNI o lanzamiento de un cohete?
En medio de la fiebre futbolística en Rusia, los medios de comunicación nacionales han cambiado su atención del fútbol por algo mucho más misterioso que ocurrió el un enorme objeto volador no identificado, lo que provoco que mucha gente pensara que se trataba de una inminente invasión de origen extraterrestre.
sábado, después de que apareciera en el cielo
Poco después, la noticia del misterioso objeto blanco se volvió viral, y literalmente sorprendió a los internautas. Muchos usuarios compartieron imágenes del misterioso objeto en las diversas redes sociales, e inicialmente, se especuló con la posibilidad de que seres extraterrestres habían llegado a nuestro planeta.
Incluso se llegó a argumentar que se trataba del comienzo de una invasión alienígena, lo que podría provocar una devastación masiva a gran escala. Pero rápidamente los escépticos afirmaron que el objeto blanco, el cual dejó un rastro en los cielos, podría ser una evidencia de que Rusia ha lanzado su misil balístico intercontinental Tópol-M, capaz de evadir cualquier sistema antimisiles.
Sin embargo, todas estas teorías se disiparon, ya que según los medios rusos resultó ser un cohete Soyuz 2, que se lanzó a las 00:46 hora local desde el cosmódromo de Plesetsk, ubicado cerca de las ciudades de Plesetsk y Mirni. Varias horas más tarde, el acelerador Fregat puso el sistema de navegación espacial Glonass-M en órbita. El satélite se unirá al grupo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), que actualmente tiene un total de 25 equipos, uno de los cuales se encuentra actualmente en pruebas.
Al parecer, los que vivían cerca del cosmódromo de Plesetsk sabían lo que estaba pasando y simplemente publicaron fotos, comentando sobre el increíble espectáculo. La presencia del objeto, supuestamente espacial, se vio en varios rincones del país, desde la ciudad de Arcángel hasta Moscú. Por lo que algunos compraron este incidente con el que ocurrió en Los Ángeles. Como ya publicamos en MEP, el pasado diciembre aparecieron unas extrañas luces en los cielos de Los Ángeles y las imágenes pronto se volvieron virales en las redes sociales.
Pero, al igual que ha ocurrido en Rusia, la versión oficial fue que el OVNI era el rastro de humo dejado por el lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX. Incluso Elon Musk, fundador de SpaceX, comentó que se traba de “OVNI extraterrestre nuclear de Corea del Norte”.
Putin y la gran revelación
La versión dada por los medios rusos sobre el extraño objeto no ha convencido a todo el mundo, y los teóricos de la conspiración creen que hay mucho mas de lo que cuentan. Y no solo porque pueda ser un objeto de origen extraterrestre, sino porque creen este ha sido el anticipo de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría ser el hombre que anuncie que existen seres extraterrestres inteligentes y que han estado visitando la Tierra.
Sin duda se trata de imágenes increíbles, y que para algunos muestran simplemente el lanzamiento de un cohete, mientras que para otros es mucho más que un OVNI, es la señal definitiva de que los gobiernos están a punto de revelar la verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario