(abre el navegador y accede al post).
Evidencia irrefutable
El 7 de junio de 2018, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, reveló que habían encontradorastros de compuestos orgánicos y metano en Marte. Apenas unos días después de esta sorprendente noticia, un investigador independiente en anomalías espaciales afirma haber descubierto una prueba irrefutable de vida en el planeta rojo.
Para fundamentar su afirmación, Tyler Glockner, un experto en ovnis que dirige el canal de YouTube ‘Secureteam10’, publicó una serie deimágenes tomadas por el rover Curiosity de la NASA. Cuando estas instantáneas se unen, muestran un cuerpo extraño que se mueve a través de la superficie marciana. Curiosamente, cuando se amplía la imagen del objeto, muestra una sombra que descarta la posibilidad de que se trate de un reflejo de la lente o un problema en la cámara (puedes ver la primera instantánea original aquí y la segunda aquí).
Y debido a que parece ser una evidencia irrefutable de que la NASA oculta información, el vídeo de Glockner se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde los teóricos de la conspiración afirman que el objeto en las secuencias de imágenes son un ser extraterrestre vivo en Marte. Incluso hay quien se ha atrevido a especular que la NASA nunca ha llegado a Marte, por lo que el misterioso objeto podría corresponder a un animal vivo en la isla de Devon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario