LAS CRONICAS DEL FUTURO ES UNA PUBLICACION DE LA COMUNIDAD LOXLEY - OPINA, PARTICIPA, APRENDE Y GANA TU PASAJE A LA LIBERTAD - SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES...POR SIEMPRE

miércoles, 16 de mayo de 2018

Chamán habla del "jefe" de los reptilianos y de sus bases subterraneas...

Jabulón es un dios extraño. es el líder de los Chitauri. Es un dios que, sorprendentemente, encuentro que algunos grupos de Blancos, especialmente, lo veneran. Sabíamos de Jabulón hace muchos, muchos siglos. Pero me sorprende que exista gente Blanca que lo venere, y entre ellos hay personas que muchos culpan por las cosas que han sucedido en la Tierra, a saber, los Francmasones. Creemos que Jabulón es el jefe de los Chitauri. Él es el anciano. Y uno de sus nombres en nuestro idioma es Umbaba-Samahongo —“el señor rey, el gran padre de los ojos terribles”— porque creemos que Jabulón tiene un ojo que, al abrirlo, mueres si te mira. Se dice que el Umbaba escapó de una tierra del Este durante una poderosa lucha con uno de sus hijos y se refugió en el Centro de África, donde se escondió en una cueva, profundamente bajo tierra. Y una cosa asombrosa, , se dice que debajo de las Montañas de la Luna en Zaire existe una gran ciudad de cobre, con miles de edificios brillantes.
Este relato impresionante nos habla del dios "chitauri" Jahbulon", de su real existencia, de las ciudades subterráneas y mucho más. Un video excelente, disfrútalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mejor de "Las Crónicas..."