¿Recuerdas el misterioso objeto cilíndrico del espacio interestelar llamado Oumuamua que llegó a nuestro sistema solar el mes pasado?
Recientemente, más precisamente el 29 de noviembre de 2017 un observador del cielo nocturno que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, se encontraba recolectando datos sobre la Nebulosa de Orión M42.
Mientras aún se encontraba haciendo los ajustes finales sobre su telescopio profesional, un enorme OVNI con forma de cilindro apareció en la pantalla de su notebook, el cual capturó en un fotograma de 30,2 segundos.
Justo cuando creyó que la emoción había terminado por encima de éste, otros objetos aparecieron en la pantalla del ordenador portátil que también capturó en una secuencia de 5 cuadros a 30,2 segundos y muestra claramente el movimiento de los objetos en la parte inferior de los mismos.
Puedes ver a los Objetos no identificados desplazarse en la parte inferior |
El observador del cielo ha procedido a enviar las reveladores imágenes capturadas a la organización Mufon – quedando registrado como caso 88566.
En el reporte escrito a MUFON el observador sostuvo que:
Estaba fuera recogiendo datos acerca de la nebulosa Orion M42, y mientras me encontraba concentrado en enfocar mi Telescopio Astrográfico Newtoniano esto apareció en la pantalla de mi laptop. Después del primer fotograma corrí 5 fotogramas adicionales a 30.2-segundos de secuencia y se muestra el movimiento de objetos en la parte inferior de los mismos. El único objeto en forma de cigarro es el que fue capturado en un solo fotograma de 30.2 segundos (el primero) y la secuencia de 5 fotogramas continúo porque yo creí que la emoción había terminado… No es el primero y seguramente no el último objeto extraño que avisto al buscar galaxias, nebulosas y la verdad que está ahí afuera.”
Quedan muchos estudios para realizar por parte de los investigadores de MUFON, de momento no se sabe más de los misteriosos objetos, y quizá se sabrá más tarde que temprano, pero aún así… no deja de ser un caso sorprendente.
Fuente: ufosightingshotspot
No hay comentarios.:
Publicar un comentario